martes, agosto 20, 2019

Mercedes. Julia de Paola: “Estamos en plena carrera política”.

Si bien admitió que la diferencia a favor del intendente es abultadísima, cree que mejorará la situación en octubre • Adelantó que Vidal visitaría la ciudad antes de octubre

La ahora candidata a intendente por Juntos por el Cambio Julia de Paola, en una entrevista radial, se manifestó confiada en mejorar la performance de cara a octubre aunque admitió “la diferencia es abultadísima y beneficia al intendente”.

“A nivel nacional y provincial estaba difícil obtener un triunfo en estas PASO que lógicamente no son definitivas, sino que son una interna técnicamente; pero los números impactaron. Hubo un fuerte mensaje de la sociedad hacia el gobierno nacional y creo que no alcanzó la gestión de la gobernadora para el reconocimiento que nosotros queríamos hacia ella”, sostuvo la candidata.

De Paola no descartó la visita de la gobernadora a Mercedes. “Nosotros ya teníamos prevista una agenda que tuvimos que postergar antes de las PASO, la gobernadora venia principalmente por el tema obras. Nosotros somos muy respetuosos de la veda electoral en cuanto a la inauguración de obras, entonces no se pudo dar, se postergó y esta programado que la gobernadora venga en el transcurso de esta campaña para octubre. Lógicamente son días de redefiniciones, sobre todo porque quienes hoy gobiernan y tienen la función y quienes somos candidatos tenemos responsabilidades; y el electorado el día domingo dio un mensaje claro y hay que trabajar en eso. Esa es la prioridad en el día de hoy. Más allá de eso la campaña continúa, tenemos puesto todo el esfuerzo y la energía” dijo de Paola quien informó que había sido convocada a la reunión de gabinete ampliado en el CCK y esta semana a un encuentro con la gobernadora. “Esto continua porque somos muchos los argentinos, mercedinos y bonaerenses que creemos en profundizar este cambio que tanto dolor le causó a muchos y sufrimos mucho, creemos que todavía hay muchas personas que creemos que éste es el camino. Vamos a trabajar por eso con la misma fuerza que antes del domingo”, sostuvo.

Respecto del encuentro de esta semana con Vidal, de Paola explicó que “son reuniones de trabajo donde uno hace análisis y evalúa principalmente estos puntos que decimos: dónde uno no pudo transmitir aquello que creemos que los ciudadanos coinciden con nosotros, esto de gobernar con valores, fuera de la corrupción, al margen de los sobreprecios en la obra pública. Pero eso no alcanzó porque evidentemente también había un reclamo válido y legítimo y creemos que tenemos que escucharlo y para eso estamos, para trabajar en ese camino”.

En torno al presente de la campaña, la candidata a intendente explicó: “estamos haciendo un análisis de lo que sucedió el domingo en forma conjunta, escuchando y tratando de hablar y de convencer que es posible revertir esto, si bien los números han sido contundentes; creemos que hay mucho para hacer y estamos con mucha fuerza para hacerlo. Me reía de algunas versiones que salieron en unos medios online, acerca de que “de Paola se bajaría”. Evidentemente confirman que muchos medios, periodistas y gente no me conocen porque jamás haría una cosa así. Eso es no conocerme”, sostuvo.

“Estamos en plena carrera política” sostuvo de Paola quien opinó que “el treinta y pico por ciento del acompañamiento de los mercedinos debemos honrarlo y trabajar por mucho más. Somos muchos los que creemos en un país de trabajo, de transparencia; donde reconocemos que a nivel nacional quizás hubo un desoír que se dijo desde algunos sectores pero no es momento de que la sociedad además tenga que hacerse cargo de este tipo de análisis internos y partidarios. Estamos convencidos que un treinta y pico por ciento es muy importante, es una gran cantidad de mercedinos que nos han acompañado y muchos más creo que van a acompañarnos. Vamos a trabajar para eso y vamos a respetar y honrar ese voto que esperemos que en octubre se ratifique y se sume mucha más gente en este proyecto que creemos que verdaderamente es el camino para los argentinos, bonaerenses y mercedinos”, concluyó. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: