sábado, agosto 03, 2019

Mercedes: nueva edición de la Fiesta de la Galleta de Campo

El domingo 4 de agosto se realizará en Tomás Jofré una nueva edición de la Fiesta de la Galleta de Campo, que sumará a la propuesta gastronómica una oferta artística, musical y de entretenimiento para los visitantes.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta fiesta que rápidamente se convirtió en un éxito y un suceso que desbordó nuestras expectativas” destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz Ustarroz en la presentación del evento.

“Genera un espacio de encuentro y de esparcimiento, pero por sobre todas las cosas fomenta trabajo y oportunidades para una gran cantidad de vecinos que hoy en alguna medida están representadas acá”, explicó el jefe comunal y añadió que “nos sirve para seguir posicionando nuestra ciudad como una gran plaza turística”.

“Tenemos muchas ganas que la gente acompañe esta fiesta que sirve además para incentivar nuestra cultura, artistas, productores, feriantes”, señaló y advirtió que “si esta fiesta es un éxito se verán beneficiados”.

Martín Boragno, director de Turismo, señaló que “detrás de esta fiesta hay un montón de trabajo y una mancomunión del sector público y privado” y aclaró “queremos decirle al vecino que venga tranquilo que va a tener un lugar de estacionamiento, algo que sabíamos que teníamos que mejorar”.

Adrián Mannazi, panadero de nuestra ciudad y último ganador del concurso de la galleta expresó que “tenemos muchas expectativas en esta nueva edición y quiero agradecer al intendente Ustarroz y al área de turismo por el apoyo constante y que hizo de esto una fiesta grande que llegó para quedarse”.

Además, habrá paquetes turísticos con hoteles con el objetivo de brindar una atención global a los visitantes, promoviendo el trabajo mercedino. Estuvieron presentes panadería Paris Giannini, El Triunfo de Jofré, 9 de Julio, Espiga de Oro, Dulce Anita, Laporta, San Carlos, feriantes, Oscar Rosselo que será parte de los artistas presentes, hotel Mercedes, Carlos Berro, además de feriantes de Jofré apoyando la propuesta cultural. (Notgicias Mercedinas).

No hay comentarios.: