miércoles, agosto 07, 2019

Pilar. Achával: "como Nardini, vamos a defender al comercio local".


A pocos días de las PASO Federico Achával caminó los comercios de Manuel Alberti junto al Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini.



Los dirigentes escucharon a los comerciantes de la zona, que les hablaron de la difícil situación que atraviesan. Además, Nardini expresó su apoyo a la candidatura de Achával y dijo que "Pilar necesita recuperar un gobierno que piense y trabaje para los pilarenses como estoy convencido de que lo va a hacer Fede a partir de Diciembre".

Tras compartir la recorrida, Federico Achával destacó: "Es muy importante recibir a un Intendente como Leo, que viene a alentar a muchos vecinos y comercios y a mostrarles que existen municipios en donde el gobierno piensa en la gente y no le da la espalda".

Por su parte, el Intendente de Malvinas Argentinas dijo: "La verdad que casi todos los comercios con los que hablamos hacen referencia a la difícil situación que están pasando. Ellos luchan todos los días esperando tener la oportunidad de que las cosas mejoren, para que la gente pueda tener dinero en el bolsillo, para que puedan comprar y obviamente estar mejor. Y tienen la fe intacta y la expectativa de que a partir de este 11 de agosto ese es el camino que nuestro país va a comenzar a transitar". Luego agregó: "Sabemos que la posibilidad de que ellos salgan adelante es el resultado de una decisión política, porque en Malvinas la tuvimos. En un contexto económico adverso como el que estamos viviendo nos preocupamos por cuidar a nuestros comercios y productores y por eso Malvinas pudo crecer".

Achával expresó: "Nuestra prioridad va a ser prender la economía local. Muchos de los comercios que recorrimos hoy nos decían que no aguantan más, que quieren cerrar. Nuestro mensaje fue que esperen, que no bajen los brazos, que falta poco tiempo para recuperar las oportunidades". Refiriéndose a la propuesta local planteó: "En Pilar, vamos a impulsar el empleo joven, vamos a fomentar el sostenimiento de nuestras Pymes, a potenciar y a beneficiar a quienes generen mano de obra local, con la mira de devolverle a los pilarenses la posibilidad de salir adelante".

"Pero además, estamos convencidos de que hay que trabajar, como lo hizo Leo en Malvinas, para poner en valor los centros urbanos, garantizándole al comerciante un paseo con seguridad, con iluminación en donde la gente pueda salir a caminar cuando vuelve de trabajar", describió.

En ese sentido, Nardini comentó: "Se trata de generar condiciones que ayuden a reactivar el consumo y a retomar la productividad, en definitiva eso es lo que genera trabajo en nuestros distritos".

Finalmente, Achával concluyó: "Tenemos la fuerza y la convicción para defender a cada ciudadano y a cada comercio y hacerlos recuperar la esperanza". (Periódico Del Pilar).

No hay comentarios.: