miércoles, agosto 21, 2019

Valenzuela lanzó medidas económicas para Pymes y sectores vulnerables

El Intendente de Tres de Febrero anunció una eximición de tasa municipal para jubilados. También un aumento en el monto de la tarjeta de seguridad alimentaria y un descuento del 15% en la tasas de seguridad e higiene para todas las empresas.

El intendente municipal de Cambiemos lanzó un paquete de medidas económicas para pymes y para los sectores más vulnerables ante la crisis económica que atraviesa el país luego de la última devaluación de la moneda acompañada por un salto inflacionario.

“Desde una pyme anunciamos medidas de alivio fiscal y social. Vamos a eximir de tasa municipal a jubilados, aumentar 20 % el monto de la tarjeta de seguridad alimentaria, daremos un más amplio plan de regularización de deudas, en hasta 36 cuotas” anunció el jefe comunal.

Diego Valenzuela busca la reelección en su distrito por Juntos por el Cambio. Fue el candidato más votado en las PASO pero si se suman todos los candidatos del Frente de Todos, el actual intendente, debe remontar una distancia del 12% ante el ganador de la interna, Juan Debandi.

Otra medidas vinculadas a los comercios y pymes barriales tienen que ver con “aplicar un descuento automático del 15% en la tasa de seguridad e higiene para todas las empresas y comercios de Tres de Febrero” según anunció públicamente el ex periodista de TN, Valenzuela. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: