domingo, septiembre 29, 2019

Avellaneda. Verónica Magario: "la industria viene en un ciclo claro de deterioro".

“Vemos en forma permanente cómo crecen los índices de desocupación, y cómo golpea fuertemente a la provincia de Buenos Aires, con un peso aún más grande en el conurbano. En nuestra Provincia la desocupación pasó del 7 al 12,7 por ciento. Hay que empezar a darles soluciones a los bonaerenses”, subrayó Magario.

“Los intendentes de Cambiemos que están incentivando el corte de boleta, también son responsables, porque hubo un acompañamiento de las políticas de Macri y Vidal. Ahora quieren despegarse, pero siempre estuvieron alineados y por eso son responsables”, destacó la candidata a vicegobernadora del Frente de Todos.

Sobre el futuro provincial, Magario afirmó: “Nosotros venimos hablando de poner en marcha la economía y se logra reactivando la industria, con agregado de valor, con aumento de exportaciones, y fundamentalmente con un crecimiento del consumo, hay que ir hacia ese círculo virtuoso. Con Axel Kicillof queremos reactivar nuestras Pymes, y que el Banco Provincia tenga una función preponderante en el fomento de las empresas, que cumpla ese rol fundamental”.

“Soy una convencida que desde el 10 de diciembre vamos a salir de este pozo, y que vamos a construir una provincia de Buenos Aires y una Argentina donde los empresarios, los trabajadores y el Estado realicen un nuevo contrato social que nos permita cambiar esta realidad”, sentenció Magario.

De la inauguración también participaron los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Ensenada, Mario Secco; las candidatas a intendente en Quilmes, Mayra Mendoza; de La Plata Florencia Saintout; el candidato a intendente en Lanús, Edgardo Depetri; y las diputadas nacionales Victoria Donda, Magdalena Sierra y Laura Russo. (Agencia NOVA).

No hay comentarios.: