martes, septiembre 24, 2019

Buscan a un fletero que baleó a cinco hombres

Lo contrató una mujer para que recogiera sus cosas de una casa en General Pacheco, pero las cosas no salieron de acuerdo al plan.

La Policía está en la búsqueda de un fletero que le disparó a cinco hombres este lunes por la madrugada tras una mudanza conflictiva en una casa de General Pacheco, provincia de Buenos Aires.

Héctor Ramón Sánchez Bravo, de 39 años, se presentó en una casa ubicada en la calle Enrique Delfino y Refasi para recoger en su Ford F100 las pertenencias que una mujer había dejado en ese domicilio tras haber discutido con un grupo de vecinos.

La mujer en cuestión vive en Delfino al 300, pero envió a Sánchez Bravo a buscar sus cosas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hombre apareció con su camioneta mientras su esposa, Patricia Ayala, se sumó al volante de un Ford Focus rojo en el que cargó un televisor y un horno eléctrico. La pareja se volvió a su casa en Don Torcuato tras el episodio.

"Las circunstancias del hecho aún no están claras. No sabemos si tuvo un altercado con estos vecinos o si lo quisieron asaltar. Necesitamos ubicarlo o que se presente para aclarar por qué disparó", aclararon fuentes cercanas a la investigación.

Por algún motivo aún desconocido el operativo terminó en un tiroteo en el que cinco hombres resultaron heridos, se supone que por los disparos que hizo Sánchez Bravo con una 9 mm.

Ya se secuestraron en el lugar del hecho cinco vainas servidas que coinciden con la cantidad de heridos y el calibre del arma usada.

El caso es investigado por el fiscal Jorge Noceti, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de General Pacheco, y por efectivos de la comisaría 2da. y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Tigre.

Noceti ordenó tres allanamientos, uno en Don Torcuato y otros dos en el partido de Malvinas Argentinas.

Los heridos fueron identificados como Lucas Daniel Velázquez (29), quien tiene un balazo en el abdomen; Jorge Gauna (29) con un tiro en la espalda; Juan José Maldonado (23), herido en la pierna derecha; Eduardo Rojas (58), con un disparo en el pie derecho y Marcelo Bravo (22), con una herida en la mano derecha. (Minutouno.com).

No hay comentarios.: