lunes, septiembre 16, 2019

Comenzaron las obras en el acceso a Gowland

Se trata de la repavimentación y jerarquización del acceso principal a Gowland • Las obras comenzaron la semana pasada e incluirá nuevas luminarias y refugios de colectivos

La obra de repavimentación del acceso a la localidad de Gowland avanza y ya se inició el volcado de hormigón. La obra se realiza con fondos municipales y genera una amplia jerarquización para la zona incluyendo más iluminación, nuevos refugios de colectivos y forestación. “Estamos comenzando con la colocación de hormigón en la diagonal del ingreso a Gowland”, señaló el intendente Juan Ustarroz y destacó su importancia producto de la necesidad que representaba para los vecinos.

Por su parte, Matías Dematei, comentó las especificaciones técnicas del trabajo: “Son 20 centímetros de suelo cal, 15 centímetros de suelo cemento y 18 centímetros de hormigón. En ese lugar existía carpeta asfáltica, el cual fue removido y luego se colocó hormigón por completo. Es una obra que beneficiará a toda la localidad, una zona que estaba totalmente derruida” afirmó Dematei.

Por último, Ustarroz destacó que es una zona que ha crecido en gran medida en los últimos años, “Gowland y Agote utilizan estos caminos; por eso la piedra, el asfalto, la iluminación, la delegación del Corralón, las mejoras en los CAPS, son todas obras importantes y necesarias que mejoran la calidad de vida de los vecinos” manifestó. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: