domingo, septiembre 29, 2019

General Rodríguez: inauguraron un nuevo espacio verde en el barrio Los Naranjos

En el distrito de General Rodríguez, se inauguró un nuevo espacio verde en el barrio Los Naranjos. El mismo fue llevado a cabo entre el Municipio, que cedió el terreno, la empresa Cygnus Electronics, que cuidará el espacio, y el Rotary Club, que forestó el lugar.
En el Día Internacional de la Conciencia Ambiental y también del Turismo, se llevó a cabo el acto que contó con la presencia del secretario coordinador de Gabinete municipal, Santiago Nino, quien agradeció a todas las partes por llevar adelante esta iniciativa
Al mismo tiempo, el funcionario reflexionó que “estas acciones son pequeños aportes que podemos hacer hacia la humanidad, generando más plazas, más leyes que nos preserven el medioambiente donde vivimos”, sostuvo el secretario quien envió un saludo cordial de parte del Intendente Darío Kubar, que no pudo asistir al encuentro.
El párroco Alejandro fue el encargado de bendecir este espacio, en el cual ya comenzó la forestación a cargo de los integrantes del Rotary, quienes desde hace un tiempo vienen trabajando en este tipo de tareas con la comunidad.
En este sentido, el vecino Carlos Ianni, quien donó algunos ejemplares arbóreos, comentó que se plantaron fresnos americanos, álamos plateados y un acer burgeriano, entre otros. Como parte de la actividad, se colocaron en ese momento dos árboles más y se descubrió una placa recordatoria del acto. (Agencia NOVA).

No hay comentarios.: