miércoles, septiembre 25, 2019

San Miguel: "Balbín" Laporta presentó el proyecto de la nueva terminal ferro-automotor.

Lo hizo ayer, un proyecto de terminal de ómnibus y trenes para San Miguel, acompañado por el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. La iniciativa es una de los compromisos asumidos de cara a las elecciones de octubre.
“San Miguel tiene que tener su terminal de ómnibus de corta, media y larga distancia, que ayude a ordenar el transporte de colectivos, remís y taxis porque los vecinos se merecen esos servicios y el municipio tiene todas las posibilidades de resolverlo”, expresó La Porta. La presentación tuvo lugar en la estación General Lemos del Ferrocarril Urquiza.
“Esto va a ser un modelo de ordenamiento del transporte público de pasajeros y servirá para reactivar el desarrollo económico de esta área”, agregó La Porta. “Además, incluimos el servicio de estibaje de encomiendas porque el mercado electrónico por internet ya es una realidad y requiere de la logística y el transporte de esas mercaderías que generará muchas fuentes de trabajo”, amplió.
Según se explicó la propuesta mejorará la conexión de las combinaciones y trayectos en el cruce de la Ruta Nacional Nº 8 y la Ruta Provincial Nº 23. “Esta terminal que vamos a hacer en San Miguel se conectará con un pasaje peatonal que conectará tu emprendimiento de Terrazas de Mayo en Malvinas Argentinas”, detalló "Balbín" La Porta.
En relación a la presencia de Nardini, La Porta señaló: “Cuando hay sintonía política, cuando hay el mismo criterio de trabajar por el bien común del vecino, podemos hacer cosas en conjunto y lo vamos a hacer a partir del 10 de diciembre”.
Recientemente, "BAlbín" La Porta tuvo la oportunidad de hablar con Alberto Fernández, sobre este tema y le mostró una maqueta. En las PASO, una vez más La Porta quedó abajo en una elección, esta vez del macrista Jaime Méndez (46 a 37%), diferencia que su equipo, la fe nunca se pierde, considera “descontable”, teniendo en cuenta la buena elección que hicieron Fernández y Axel Kicillof en San Miguel.

No hay comentarios.: