viernes, octubre 04, 2019

Alberto Fernández, de recorrida junto a Randazzo

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró junto a Florencio Randazzo, ex ministro de Transporte de Cristina Fernández de Kirchner, en su recorrida por el oeste del Conurbano Bonaerense.

“Con Florencio no hablé en todo este tiempo porque quise respetar sus tiempos. Es un tipo muy firme en sus convicciones y está del lado del Frente De Todos. Yo lo tengo entre mis afectos de la política y para mí es una alegría que me acompañe”, señaló el candidato.

Ya en Chacabuco, Fernández defendió la educación pública y le pidió a los maestro que “nunca bajen los brazos”. “No debemos dejar de confiar en ellos, porque son los que hicieron fuerte a la Argentina”, destacó.

Por otra parte, el candidato aseguró que, en un eventual triunfo en las elecciones generales del 27 de octubre, ordenará “la situación de los jubilados”, ya que “no es posible que hayan quedado sumergidos donde están sumergidos”.

“Si a ustedes les preguntan de dónde vamos a sacar la plata, díganles que voy a dejar de pagar los intereses a los bancos para dárselos a los jubilados”, expresó el candidato en conferencia de prensa.

Finalmente, Fernández apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri y destacó: “Fueron cuatro años de caída de consumo, de actividad industrial, de un desempleo que permanentemente crece, de postergar a nuestros abuelos. Cuatro años donde el hambre y la subalimentación está creciendo y florecen comedores en vez de empresas”.

No hay comentarios.: