lunes, octubre 21, 2019

En Cañuelas, Vidal: “Somos el equipo de los que miran al futuro”

La Gobernadora cerró la campaña loca de Juntos por el Cambio con un acto en el Club de Pesca, acompañada por al candidato local, Santiago Mac Goey.

La gobernadora y aspirante a renovar el cargo, María Eugenia Vidal, llegó este mediodía al Club de Pesca de Cañuelas, donde habló ante un salón colmado junto al candidato a intendente, Santiago Mac Goey.

La mandataria fue recibida por una sonora batucada organizada por Pablo Campos que copó la esquina de Juárez y Del Carmen.

Sobre una tarima que sirvió de escenario Mac Goey hizo una breve presentación agradeciendo, especialmente, a los militantes que llegaron de las localidades. “Sé lo mal que lo han pasado en las últimas inundaciones”, les dijo.

Luego pidió redoblar el trabajo de la militancia en el último tramo de campaña: “Tenemos que hacernos cargo de esta posibilidad que tenemos, de ese cañuelas que soñamos; tenemos una oportunidad histórica que no vamos a perder”.

“En la calle tenemos el Cañuelas que no queremos ver más, de doce años de lo mismo; y también está el Cañuelas al que le hace falta aún más obras, porque si alguien que ha hecho obras por Cañuelas es esta mujer que está al lado mío” dijo pasándole el micrófono.

Vidal le agradeció a Mac Goey “la pelea por los valores” y luego trazó una suerte de autocrítica: “Los que nos votaron con esperanza en 2015 tal vez hoy dudan. Producto del año y medio que costó, están desilusionados y enojados. Claro que vamos a corregir todo lo que tengamos que corregir, pero eso no cambia lo que hicimos, que es concreto”.

Tras destacar que “No venimos a usar el poder para enriquecernos”, citó las obras de cloacas, agua corriente y asfalto realizadas en Cañuelas durante su gestión, como la reciente llegada del SAME, y también destacó su "guerra" contra las mafias.

“Cómo no voy a tener miedo... imagínense ante el Pata Medina, frente a cualquier narco de los que agarramos en estos años... frente a los que manejaron el juego toda la vida en la Provincia... frente a una minoría policial que se creía impune para siempre. Imagínense estar adelante de cualquier de ellos, claro que daría miedo” pero luego subrayó: “Queremos dar la pelea en serio”.

Sobre el final apeló a la épica de la militancia para “salir a la calle y convencer a la gente con la tranquilidad de lo que hicimos, convencerlos de que hay sólo un equipo que no se rinde, el equipo que mira al futuro, porque el camino no es para atrás sino para adelante”.

La mandataria llegó a Cañuelas acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. En la primera fila del Club de Pesca la aguardaban varios legisladores nacionales y provinciales, entre ellos Walter Lanaro, Gabriela Besana, Lorena Petrovich, los candidatos a senadores Roberto Vila y Franco Bagnato, el intendente de Lobos Jorge Etcheverry y el candidato de la coalición en Ezeiza, Rubén Barabani.

Antes de partir rumbo a San Miguel del Monte realzó una breve conferencia de prensa en el quincho del Club de Pesca. Le preguntaron por las inundaciones en el partido de Cañuelas. Respondió que “muchos municipios que son emblemáticos por haberse inundados una y otro vez, como La Plata, Salto, Ameghino, José C. Paz, Morón, San Miguel no se inundaron, porque las obras empezaron a dar resultado”. También contestó sobre planes de viviendas y otras problemáticas regionales. (Infocañuelas).

No hay comentarios.: