miércoles, octubre 02, 2019

Escobar: dieciséis aspirantes a Reina Nacional de la Flor

Tienen entre 18 y 25 años. Once de ellas son del partido de Escobar. Participarán del desfile de carrozas del sábado y el domingo a la tarde se sabrá quién recibe la corona, el cetro y la capa de manos de Catalina Velocci.

Este domingo llegará uno de los momentos más esperados de la 56º Fiesta Nacional de la Flor: la coronación de la nueva Reina, que sucederá en el trono a la escobarense Catalina Velocci (26).

Dieciséis jóvenes de entre 18 y 25 años pugnan por el cetro, la capa y la corona. Once postulantes son oriundas del partido de Escobar, que buscarán continuar el legado y dejar la corona en casa.

Nueve son de Belén de Escobar, una de Ingeniero Maschwitz y una de Garín. Varias de ellas ya participaron en la elección de 2018 y ahora van por la revancha. Las demás aspirantes son de Campana, José C. Paz, Zárate, Los Cardales y Pilar.

Todas las finalistas formarán parte del clásico desfile de carrozas florales por el centro de la ciudad, este sábado a partir de las 20.

Al día siguiente llegará la esperada elección, desde las 16 en el anfiteatro del predio ferial Luis Juan Brussi. Allí, en el marco de una ceremonia siempre emotiva, se nombrará a Miss Simpatía y a Miss Elegancia, a las princesas y finalmente se coronará a nueva Reina Nacional.

El jurado tendrá en cuenta parámetros tales como belleza física, desenvolvimiento, simpatía y elegancia. Cabe aclarar que la votación que se realiza desde una página de Facebook desde la exposición no es vinculante sino participativa.

Una por una, quiénes son las dieciséis finalistas.

1) Ángeles Aylen Luján (19 años), Campana.

2) Ailen Karen Maite Olivares (22 años), Escobar.

3) Rocío Pavía (22 años), Escobar.

4) Paula Romani (22 años), Escobar.

5) Melanie Aylen Menzotero Aguilera (21 años), Escobar.

6) Bárbara Sofía Lugo Orrego (25 años), Escobar.

7) Ana Belén Romero (19 años), José C. Paz.

8) Pilmaiquen Ayelén Agotiborda (25 años), Zárate.

9) Milena Azul Kimel (18 años), Garín.

10) Jimena Agustina Rosli (20 años), Escobar.

11) Valentina Andrea Giménez (21 años), Escobar.

12) Melanie Nicole Luzio (24 años), Escobar.

13) Luana Camila Manini Maldonado (19 años), Maschwitz.

14) Michelle Campos (25 años), Los Cardales.

15) Rosa Camila Priebe González (19 años), Pilar.

16) Rafaela Sperdutti (21 años), Escobar. (El Día de Escobar).

No hay comentarios.: