martes, octubre 29, 2019

Jorge Macri destacó el "liderazgo indiscutido" del presidente

El primo del mandatario, reelecto intendente de Vicente López, resultados electorales obtenidos por Juntos por el Cambio a nivel nacional consagran al saliente mandatario en un lugar de "liderazgo indiscutido de una oposición que tiene que estar unida".

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en su despacho al intendente de Vicente López, su primo Jorge Macri, quien aseguró que los resultados electorales obtenidos por Juntos por el Cambio a nivel nacional consagran al saliente mandatario en un lugar de "liderazgo indiscutido de una oposición que tiene que estar unida", para "defender la mirada de cuatro de cada diez argentinos que no piensan igual" que el presidente electo Alberto Fernández.

"Él siente muy fuerte un mandato que le dio la gente y va a estar a la altura de ese mandato, porque las marchas lo ponen en un lugar distinto, la gente pidiéndole que no afloje ni los abandone. Eso sigue ocurriendo hasta el día de hoy", sostuvo el jefe comunal, reelecto el domingo, en diálogo con los periodistas acreditados de Casa Rosada.

Asimismo, agregó: "Estuvimos charlando y evaluando la elección. Ví a un Presidente muy entero y muy satisfecho con la tarea realizada, que asumió un rol de liderazgo muy importante después de las PASO".

No hay comentarios.: