viernes, octubre 25, 2019

La madre entregó al asesino del policía en el super chino de San Miguel.

(ANDigital). Se trata del muchacho que el pasado 13 de octubre le disparó a un efectivo que estaba de franco de servicio. Fue luego de haber ingresado a robar.

Una mujer acudió en las últimas horas a la UFI Nº 18 de Malvinas Argentinas junto a su hijo, a quien entregó por ser el presunto autor material del asesinato de un policía en un supermercado chino en San Miguel.

El muchacho, cuyas iniciales son CV, alias “Hueso”, quedó aprehendido a disposición de dicha Fiscalía.

El domingo 13 de octubre pasado, alrededor de las 15.30 horas, CV ingresó junto a un cómplice al supermercado denominado “Lutero”, ubicado en la intersección de las calles Benito Juárez y Defensa del mencionado distrito del Conurbano bonaerense.

Una vez dentro se topó con un efectivo, el numerario de la comisaría segunda de San Miguel Lucas Giménez, quien se encontraba de franco de servicio y vestido de civil.

Tras dar la voz de alto, y cuando intentaba sacar su arma reglamentaria, uno de los cacos comenzó a disparar, impactando dos balazos en el cuerpo de Giménez: uno en su pierna derecha y otro en el abdomen, que a la postre le costaría la vida.

Lugo de ello el delincuente tomó el arma del policía abatido, robó la recaudación del supermercado y huyó, y todo quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del local comercial.

Ahora su madre tomó una difícil decisión, acudió a la Fiscalía en cuestión y entregó a su hijo a las autoridades. (ANDigital).

No hay comentarios.: