martes, octubre 29, 2019

Lanzan un portal que reúne información sobre la gastronomía y el turismo porteños

Destinoba.com, creado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés buscará canalizar la actualidad del sector en el ámbito porteño.

La actualidad de cafés notables de Buenos Aires, la denominación de origen de los vinos del Valle de Uco en Mendoza, el juicio que enfrenta Airbn en Brasil y el encuentro hotelero ReformBnB son algunos de los temas que entusiasman o preocupan a los integrantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y se ven reflejados en el nuevo portal que presentó la entidad www.destinoba.com .

“Necesitamos hacer oír nuestra voz, hacerle entender a los actores políticos y económicos que aunque el sector está constituido mayoritariamente por pymes y micropymes somos importantes generadores de divisas para la ciudad de Buenos Aires”, argumentó el titular de la AHRCC, Ariel Amoroso, quien precisó que la nueva web tendrá información sobre la actualidad del sector, una industria que constituye una “importante fuente de divisas para la ciudad de Buenos Aires.

Los contenidos de la página buscan difundir las iniciativas del sector, como la Noche de las Heladerías, la Semana de la Gastronomía Porteña y otros eventos pero también las preocupaciones que aquejan al sector. Aunque en general buscan llegar a los sectores de decisión de la ciudad de Buenos Aires y el país, en una segunda etapa sumarán temas atractivos para el público en general.

No hay comentarios.: