miércoles, octubre 09, 2019

Malena Galmarini recibió la visita de Alberto Fernández

El candidato a presidente del Frente de Todos visitó a la dirigente en el Instituto del Diagnóstico, donde fue intervenida por una dolencia ginecológica.
La candidata a diputada provincial recibió hoy la visita de Alberto Fernández en el Instituto del Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue intervenida de urgencia derivada de la guardia de una clínica de San Isidro a la que había acudido el domingo por una dolencia ginecológica.

Ayer InfoBAN accedió al parte médico de la dirigente, esposa del primer candidato a diputado nacional Sergio Massa, quien adelantó su llegada de la gira que realizaba en Estados Unidos. De acuerdo a los profesionales Malena Galmarini se recupera favorablemente de la intervención realizada por un quiste hemorrágico, cuya internación se extendería en principio hasta el viernes.

Fuentes ligadas a la dirigente confirmaron que en las últimas horas el candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández concurrió al centro médico donde se encuentra internada Malena Galmarini.

No hay comentarios.: