miércoles, octubre 30, 2019

Pilar: Achával y Ducoté definieron la agenda de la transición

Se reunieron durante casi una hora en el palacio municipal. Adelantaron que el trabajo de los equipos técnicos abordará la cuestión social, salud, seguridad y los números de la Comuna.
El intendente Nicolás Ducoté y el mandatario electo, Federico Achával, se reunieron esta tarde en el palacio municipal para dar inicio a la transición que terminará con el traspaso de gobierno, el próximo 10 de diciembre.
La reunión, que duró poco más de 50 minutos, se realizó en el salón V Centenario, en el primer piso el edificio comunal.
Achával llegó acompañado por la primera concejal electa por el Frente de Todos, Lourdes Filgueira, mientras que por el lado del gobierno, Ducoté estuvo solo.
Ambos acordaron que, en los próximos días, comenzará una serie de reuniones de trabajo entre los equipos técnicos de Achával con los funcionarios de diferentes áreas.
Achával planteó los temas prioritarios de esa agenda, que serán Desarrollo Social, en el marco de la emergencia alimentaria, además de salud, seguridad y las finanzas municipales.
En diálogo con El Diario, Achával adelantó que los integrantes de los equipos que llevarán a cabo la tarea se definirán en las próximas horas, en acuerdo con los diferentes sectores que integran el Frente de Todos en Pilar.
Ducoté, en tanto, tuiteó tras el encuentro: “Hoy recibí en la Municipalidad a @FedericoAchaval. Tanto mi equipo como yo estamos a disposición para trabajar juntos en la transición. Siempre pensando en lo mejor para mis vecinos y para Pilar”, dijo. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: