martes, octubre 15, 2019

San Pedro. El Debate: los candidatos a Intendente cruzan propuestas

Los cuatro candidatos a Intendente de las listas oficializadas por la Junta Electoral participarán, este miércoles por la noche, del debate organizado por Sol Televisión.
Cecilio Salazar (Juntos por el Cambio), Ester Noat (Frente de Todos), Fernando Nouet (Consenso Federal) y Ademar Marabert (Frente de Izquierda y los Trabajadores - Unidad) confirmaron su presencie.

El debate comenzará a las 20.30 y será transmitido en simultáneo por Somos San Pedro (Canal 7 de Cablevisión), La Radio 92.3 y redes sociales.

Qué se debate?
El formato prevé que cada candidato cuente con un minuto para una exposición inicial. El primero en hacer uso de la palabra, de acuerdo al sorteo realizado el viernes, será el Intendente Salazar.
En ese primer bloque, también se abordará el primer eje temático: Seguridad.
El segundo bloque comenzará con Salud, Desarrollo Humano y Educación y se completará con el primero de los espacios de tema libre.
Tras la pausa, los candidatos debatirán sobre Desarrollo Económico, Generación de Empleo, Obras y Servicios Públicos.
El tramo final tendrá el segundo de los temas libres y un mensaje final de cada participante. El cierre quedó para Ademar Marabert.
En los bloques temáticos y segmentos de tema libre, tendrán 1 minuto y 30 segundos para exponer. Al término de la ronda, en el mismo orden, podrán hacer uso de otro minuto para ampliar el mismo tema o responder a los candidatos.
En el caso del mensaje final será una ronda de 1 minuto y otra de 30 segundos. (Notisanpedro.info).

No hay comentarios.: