lunes, octubre 21, 2019

Vivona con los tapones de punta. Dura respuesta a Bullrich.

Luis Vivoona, senador de PJ Unidad y Renovación por la primera sección, salió al cruce de declaraciones de la ministra de seguridad, Patricia Bullrich y sus declaraciones sobre la droga en el municipio de Malvinas Argentinas, tratando de apoyar al candidato local de Juntos por el Cambio
Vivona expresó que "Si tiene información del “problema de la droga” en Malvinas, como ministra tiene todas las atribuciones y funciones para solicitar que se investigue".
Mediante su cuenta de Twitter, Vivona expresó: "'Si Cariglino no es intendente de Malvinas el problema de la droga va a seguir porque no hay colaboración', dijo la ministra Patricia Bullrich con total liviandad, irresponsabilidad y, sobre todo, mucha ignorancia".
"'No voy a acusar a nadie', dijo. Pero sin embargo pretende inmiscuirse políticamente en el distrito echando un manto de duda sobre el trabajo hecho en materia de seguridad por la gestión municipal de Leo Nardini", añadió.
En ese sentido, el legislador provincial remarcó: "Señora Patricia Bullrich, si usted tiene información del 'problema de la droga' en Malvinas, como ministra tiene todas las atribuciones y funciones para solicitar que se investigue. No se entiende entonces porqué no lo hace siendo una incumbencia de su área de seguridad".
"Debería saber que la responsabilidad de la seguridad es de la Provincia, salvo en delitos federales, usted también podría avisarle a la Provincia que, por el tema narcotráfico, con la delegación San Miguel asigna cuatro personas para un distrito de 400 mil habitantes", continuó.
"El trabajo realizado en materia de seguridad por la gestión de Leo Nardini está a la vista y surge de datos oficiales y públicos que, dado su cargo, usted debería conocer para no hacer el ridículo", dejó en claro Vivona y expuso: "Fue la gestión de Leo Nardini, y no la del candidato que usted apoya, la que solicitó la creación de una fiscalía especializada en drogas".

"¿Sabía usted Patricia Bullrich que durante la gestión del candidato que usted apoya se instalaron tres puntos de seguridad y durante la gestión de Leo Nardini se instalaron 16?", se preguntó el senador.

"¿Sabía usted que durante la gestión del candidato que usted apoya se instalaron 0 (no es una 'o', es un cero, CE-RO) postas policiales y durante la gestión de Leo Nardini se instalaron 7 postas?", prosiguió.

"¿Sabía usted que durante la gestión del candidato que usted apoya sólo había 7 patrullas en funciones y durante la gestión de Leo Nardini hay 32?", relató Vivona

"Si usted supiera todos esos datos también podría saber que el candidato que usted apoya terminó su gestión con 8775 delitos por año y la gestión de Leo Nardini lo hace con un 16% menos (7.331 delitos)", fustigó.

En ese sentido, chicaneó a la ministra con las fotos de boletas de Alberto Fernández y Axel Kicillof junto a la de Jesús Cariglino, que la militancia del candidato a intendente de Juntos por el Cambio reparte en los barrios y se viralizaron. "Si como dice usted la fuerza política que conduce la actual gestión del municipio no colabora en el combate del delito, ¿no le resulta extraño que el candidato que usted apoya reparta las boletas con los candidato a Presidente, Gobernador y Diputados de nuestra fuerza política. Pareciera que su candidato no piensa lo mismo que usted".

"Las lamentables expresiones de Patricia Bullrich son el resultado de su ignorancia o de su mala fe. Cualesquiera de las dos cosas son graves para el cargo y la función que ocupa", concluyó Vivona.

No hay comentarios.: