viernes, noviembre 22, 2019

ITUZAINGÓ: NO SE SALVA NI EL INTENDENTE.

Asaltaron la casa del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo y secuestraron a su hijastra. En el distrito donde el jefe comunal debe preocuparse por garantizar la seguridad de los vecinos no ha logrado proteger a su propia familia.

La hija de la pareja del intendente Alberto Descalzo regresaba de la facultad con una amiga cuando fue interceptada por tres delincuentes que las obligaron a dirigirse al domicilio del intendente a punta de pistola. Al llegar, allí se entraba la madre de la víctima y pareja actual del jefe comunal de Ituzaingó, la mujer fue testigo del violento momento en que los mal vivientes armados desvalijaron la casa.

Las jóvenes habían sido capturadas en la intersección de las calles Lorenzo Caro y De la Carreta, en la localidad de Ituzaingó. Aparentemente los delincuentes no habrían identificado a Camila Telli como la hijastra del intendente. En ese momento, en la propiedad de Descalzo que se encuentra en la calle Carlos Reyes al 3000, solo se encontraba su pareja que no pudo hacer nada frente a las amenazas con armas de fuego de los delincuentes que no dejaban de apuntar a la cabeza de las víctimas.

Según trascendidos el botín consistió en dinero, joyas y una computadora. Luego del atraco, los mal vivientes se marcharon tranquilamente, sin ningún tipo de intervención policial, en la camioneta de Camila. Luego del lamentable hecho el intendente declaró que para terminar con la inseguridad “Hay que tomar el toro por las astas”, desafortunadamente la experiencia vivida por la propia familia de Descalzo demuestra que esta expresión de deseo dista enormemente de la realidad que viven los vecinos de Ituzaingó. (GrupoLaProvincia).

No hay comentarios.: