sábado, noviembre 16, 2019

Jorge Macri con jefes de campaña y dirigentes de Juntos por el Cambio.

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, agasajó en su distrito a jefes de campaña y candidatos “sin tierra” que este año compitieron por la conducción de distritos. “Nos reunimos para seguir trabajando en equipo en los desafíos que se vienen”, dijo el intendente.
Macri coordinó a la largo de la campaña de Juntos por el Cambio a una veintena de jefes de campaña de intendentes de Cambiemos y a dirigentes del espacio que pretendían quedarse con la conducción de municipios gobernados por el peronismo.“Nos reunimos con candidatos y jefes de campaña de nuestro espacio para seguir trabajando en equipo en los desafíos que se vienen. Gracias a todos por el compromiso con los vecinos de cada municipio”, tuiteó tras el encuentro Macri, quien tuvo a su cargo a aquellos armadores desde la Secretaría de Gobiernos Locales del PRO, espacio también coordinado por Carolina Podlesker.
Del evento también participaron los ex candidatos a intendentes de Malvinas Argentina Jesús Cariglino; Gabriel Mercuri, de Lomas de Zamora; David Zencich, de Ituzaingó; Rita Salaverry, de Luján, entre otros dirigentes denominados “sin tierra”.

No hay comentarios.: