miércoles, noviembre 06, 2019

Leo Nardini: “Tenemos mucha expectativa que podamos avanzar”.

“El tema de las cloacas y el agua corriente es un tema que me desvela”, señaló el alcalde de Malvinas Argentinas.

Al ser consultado sobre si piensa en realizar alguna gran obra teniendo en cuenta la alineación que tendrá su municipio con Provincia y con Nación, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, expresó: “El tema de las cloacas y el agua corriente es un tema que me desvela”, sostuvo.

“No pudimos avanzar demasiado, porque a fines de 2016 firmamos el traspaso con Aysa, pero la coyuntura económica hizo que no se invierta en Malvinas ni en José C. Paz que somos los dos distritos con menos cobertura de servicios básicos. Por suerte la parte técnica está aprobada, ahora falta la inversión. Tenemos mucha expectativa que podamos avanzar”, añadió.

Por otro lado, en torno al trabajo que hacen los intendentes para paliar las urgencias sociales, destacó: “Creo que Alberto (Fernández) tiene claro que hay que cambia la matriz y fortalecer el consumo interno. Para que pase eso tiene que haber más trabajo. Nosotros sobre la marcha tuvimos que redestinar partidas y solventar esta crisis alimentaria. La única forma es buscar que haya laburo”.

“La gente no nos pide alimentos, nos pide trabajo, y nosotros no lo podemos resolver. Ante esa demanda terminamos entregando un paliativo y no ideal. De todos modos, Alberto y Axel (Kicillof) tienen una mirada en generar trabajo”, completó. (Grupo La Provincia).

No hay comentarios.: