martes, noviembre 12, 2019

MORALES A GRABOIS: "SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE"


Así respondió el gobernador jujeño a las acusaciones del dirigente social.

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales, respondió a las acusaciones que el dirigente social Juan Grabois hizo contra varios funcionarios oficialistas a los que acusó de haber brindado "apoyo logístico" a quienes le "solicitaron" la renuncia a Evo Morales.

“En verdad sos un pelotudo importante. Dejá de volar por la estratósfera, de incentivar la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes", tuiteó el mandatario jujeño.

Grabois acusó a varios referentes de Juntos por el Cambio, en el programa radial de Ernesto Tenembaum, por no haber calificado lo sucedido en Bolivia como golpe de Estado.

“Tengo la sospecha, no pruebas, de que por lo menos ha habido un apoyo logístico por parte de Gerardo Morales y eso me resulta raro que haya sido sin la venia de Macri. Es bastante evidente y se tendrá que investigar cuál fue el nivel de este apoyo, cuánta injerencia hubo en el asunto boliviano. Pero sí, creo eso y creo que la posición que tiene ahora el Gobierno, de alguna manera ratifica o legitima una situación que me parece que no se puede calificar de otra manera”, golpeó Grabois. (Grupo La Provincia).

No hay comentarios.: