viernes, noviembre 22, 2019

Tandil: Diploma de Honor para estudiante de la Facultad de Derecho

Los estudiantes de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Unicen Federico Rímoli Antúnez y Mariana Becerra participaron del Concurso de Monografías del Senado de la Nación, con motivo de los veinticinco 25 años de la Reforma Constitucional de 1994.

Mariana Becerra fue premiada con un Diploma de Honor por obtener el primer lugar en la temática “Coparticipación Federal de Impuestos”. La Universidad recibió también un Diploma de Honor y cuatro tomos originales de la versión taquigráfica de la Convención Constituyente.

Desde la Facultad de Derecho Unicen lo y la felicitamos por su participación.


VI jornadas Contra la violencia de género

El Centro de Estudios en Derechos Humanos de la Facultad de Derecho Unicen invita a participar de las VI jornadas contra la violencia de género. Las mismas se desarrollarán el próximo lunes 25 de noviembre a partir de las 14.15 horas en la sede de Bolívar 481.

Los temas a tratar serán educación sexual integral, el género a través de las experiencias de abordaje territorial y las obligaciones estatáles a través de la Ley Micaela.

El acceso es libre y gratuito y a los estudiantes de la Facultad de Derecho, Plan 2001 de abogacía y Tecnicatura se les acreditarán horas de extensión

El Programa es el siguiente

A las 14:15. Palabras de bienvenida

Profesora Laura María Giosa – Directora del Centro de Estudios en Derechos Humanos

A las 14.30, Educación sexual integral.

A cargo de profesionales del equipo de obstetricia del Hospital Materno Infantil de Azul y la Lic. en Sociología Micaela Bigalli.

A las 15.30 , Perspectivas territoriales de la violencia de género.

Colectiva Mala Junta Azul.

a las 16.30, Obligaciones estatales en el marco de la Ley Micaela.

Profesor Laura María Giosa. (El Eco de Tandil).

No hay comentarios.: