lunes, diciembre 30, 2019

Gral. Rodríguez: la actual gestión municipal entregó su primera habilitación comercial.


Fue en la mañana del viernes en el salón Garrahan del Palacio Municipal.

El último viernes, 27 de diciembre, el Intendente Mauro García hizo entrega del primer certificado de habilitación comercial de su gestión a una familia del barrio Vista Linda, la cual lleva adelante su emprendimiento de un supermercado (“Supermarket Vista Linda”).

Dicha familia, compuesta por Carlos, Magdalena y sus hijos se mostraron muy emocionados al recibir este documento por parte del Jefe comunal, quien tuvo la oportunidad de felicitarlos por todo el esfuerzo y trabajo puesto para poder concretar y llevar a cabo su comercio.

“Esto lo hicimos para Vista Linda, para que tenga un lugar agradable, con limpieza y buen servicio. Es un progreso para el barrio que se lo merece y se lo merece General Rodríguez y esta gestión, que me gustó esta forma de que el Intendente esté con el pueblo”, remarcó el dueño del comercio a los portales oficiales de la Municipalidad.

El supermercado está ubicado en la Av. Vista Linda y San Martín, actualmente tiene una extensión de 85 metros cuadrados y en proyección a futuro unos 300 metros cuadrados más, para la instalación de locales.

Del encuentro fueron parte, además de García, integrantes de la Subsecretaría de Inspección General, a cargo de José Luis Benítez, quien subrayó que “desde el Municipio se trabajará para dar todas las herramientas necesarias para que todos los vecinos, aquellos como Carlos y Magdalena y los que por la situación económica actual abrieron una despensa en su casa y necesitan ponerla en regla, lo puedan hacer y así poder obtener la habilitación definitiva”. (La Posta Noticias).

No hay comentarios.: