miércoles, diciembre 11, 2019

Ituzaingó: asumió Alberto Descalzo


Alberto Descalzo en Ituzaingó asumió como intendente reelectos en su municipio, al tiempo que ya juraron los nuevos concejales que ocuparán sus bancas en Ituzaingó.

Junto a cientos de vecinos, Alberto Descalzo asumió su séptimo mandato al frente de la comuna de Ituzaingó en la emblemática Plaza 20 de Febrero.

La actividad, que se desarrolló en marco de una sesión especial del Concejo Deliberante, contó con la presencia de los intendentes, Juan Zabaleta, de Hurlingham, Gustavo Menéndez, de Merlo, Andrés Watson, de Florencio Varela, Fernando Espinoza, de La Matanza, Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, y Ariel Sujarchuk, de Escobar.

“Gracias a todos los que me dieron su voto de confianza. Es una alegría inmensa y un gran orgullo volver a estar al frente de esta hermosa ciudad que, junto a los vecinos, trabajaremos para que siga creciendo”, afirmó Descalzo en el acto de jura y asunción.

A su vez, en ese distrito, se tomó juramento a los diez nuevos concejales que tendrán mandato hasta 2023. Pablo Piana fue reelecto, de forma unánime, para continuar al frente del cuerpo. En tanto, se oficializó la ruptura del bloque de Cambiemos en dos grupos: los alineados al ex candidato a intendente, Gastón Di Castelnuovo y aquellos que secundarán al ex titular del PAMI local y edil, Gabriel Pozzuto.

Representando al Frente de Todos, asumieron Pablo Descalzo (que continuará con su cargo de jefe de Gabinete y será reemplazado entonces por Pablo Molina), Emilce Molinas, Alfredo Almeida, Daniel Larrache, Fernanda Gómez y Silvia Castillo.

Por el lado del ‘macrismo’, ingresaron: Cristian Lanaro, Silvina Valdeviento, Cristian Meske y Ana De Benedetto.

No hay comentarios.: