martes, diciembre 03, 2019

Liga Malvinense de Tenis. Modalidad dobles. Masculino,femenino y mixto. Por Carlos Ponce.


El sábado 23 de noviembre de 2019, ante un marco de público para destacar, y siendo las 9 horas, comenzaron a disputarse las finales del torneo de dobles, organizado por la Liga Malvinense deTenis.
Con el arbitraje del profesor José Peduzzi, se disputó la final de dobles femenino entre Solange Dougan y Alejandra Casciano y sus rivales Iara Pérez Ortega y Alicia Rojas. Una labor pareja,y una estrategia de juego, que significó esperar el error rival,Dougan-Casciano ganaron en dos sets corridos: 6-3 y6-2.
La final masculina, deparó una sorpresa, ya que Carlos Ferreyra y Pedro Ortega, eran a priori favoritos, para quedarse con el título. Pero los partidos hay que jugarlos.
Tras ganar el primer ser 6-3, cayeron en el segundo:2-6 y tuvieron que ir al super-tiebreak dónde los errores, permitieron que José Amarilla y Esteban Amarilla, ganarán11-9 para demostrar,que los pronósticos previos a veces fallan, cómo en esta oportunidad.
En el último partido, el doble mixto de Alejandra Casciano y Sergio Brites, le ganaron a Alejo Ríos y Ludmila Prieto, por 7-5 y 6-1, en dónde ver a dos buenos tenistas como Prieto y Ríos, cayeron en esta final, pero ya piensan,en los bonaerenses del año próximo.

No hay comentarios.: