martes, diciembre 10, 2019

Malvinas Argentinas: Asumieron los nuevos concejales.

Lo hicieron por la mañana del  viernes seis en el Honorable Concejo Deliberante, que se encontraba colmado de público, en una jornada que termina sendo histórica por muchas circunstancias.
Asumieron los nuevos concejales en Malvinas Argentinas. En un colmado recinto de sesiones del Concejo Deliberante, juraron los doce nuevos ediles. El cuerpo legislativo sigue siendo presidido por Carlos Herrera y Mariana Zuccarini fue designada secretaria, y los vicepresidentes 1° y 2° serán Andrea Roa y Sandra Rio respectivamente.
La primera concejal de la lista del Frente de Todos, Noelia Correa, dejó su testimonio: “es un honor acompañar al intendente Leo Nardini, y estoy muy agradecida con todos los compañeros. Siento que este es un triunfo de cada uno de ellos por todo el sacrificio de tantos años, tanta lucha, tantas cosas que han padecido. Nuestro sueño es seguir transformando Malvinas junto a Leo Nardini y el senador Luis Vivona y lo vamos a cumplir, así como lo hemos demostrado en estos cuatro años. Nuestro intendente ha llevado una magnífica administración y se ha preocupado por cada barrio, realizando obras que por suerte fueron muchas. Estamos a favor de la gente y pensamos en seguir creciendo”.
Los nuevos concejales por el Frente de Todos son: Noelia Correa, Alfredo Brussa, Andrea Pavón, Mario Chamorro, Nélida Contreras, Gerónimo Moyano, Andrea Roa, Carlos Herrera, Mariana Zuccarini. En tanto que las nuevas bancas ocupadas por Juntos por el Cambio son las de Juan Hernández, Mercedes Maidana y Diego Berni.
 El Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas se completa con los concejales que prosiguen en sus bancas hasta el año 2021;  por el Frente de Todos con Sol Jimenez Coronel, Jimena de Lara, Andrés Hidalgo, Andrea Palavecino, Gustavo Nacimiento, Ramiro Ferrau.
Por el Frente Renovador con Andrea Roa, Lucia Bonfanti, Mario Gualmes.
Y en Juntos por el cambio con Maxi-miliano Cariglino, Fernando Schachtl, Silvana Segovia, Sandra Rio.

No hay comentarios.: