martes, diciembre 03, 2019

Malvinas Argentinas: Una policía mata a un hombre que la asaltó en Grand Bourg

Una oficial de la Policía de la Ciudad mató a balazos a un delincuente que la asaltó junto a un cómplice en la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el cruce de Batalla de Chacabuco y Mario Bravo, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando una oficial porteña de 38 años, que desempeña sus tareas en la Comisaría 13B, caminaba a su casa vestida de civil.

En ese momento, dos "motochorros" la interceptaron con fines de robo y el que estaba como acompañante la apuntó con un arma de fuego.

Según las fuentes, la mujer extrajo su arma reglamentaria y efectuó al menos tres disparos que impactaron en el pecho del delincuente.

Los asaltantes huyeron a bordo de la moto sin robar nada, mientras que la oficial resultó ilesa y alertó a sus pares de la seccional 1ra. de Malvinas Argentinas.

El personal policial comenzó a buscar a los "motochorros" hasta que se tomó conocimiento que un joven había ingresado con heridas de arma de fuego al hospital municipal de Trauma de Pablo Nogués, donde finalmente falleció a raíz de las lesiones.

Las fuentes añadieron que el muchacho, identificado como Brian Néstor Pacheco (21), fue trasladado por otro joven de 20 años a bordo de una moto, por lo que todo indica que se trataba de los mismos que instantes antes habían asaltado a la policía.

Los efectivos aprehendieron al sospechoso de haber participado en el asalto y secuestraron el vehículo en el que circulaba.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín. (Télam).

No hay comentarios.: