viernes, enero 31, 2020

Abella se reunió con Nardini

El Intendente de Campana, Sebastián Abella, mantuvo un encuentro de trabajo con Leonardo Nardini para intercambiar experiencias de gestión y conversar acerca de la situación de la Provincia y de los municipios que encabezan.

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, mantuvo una reunión de trabajo con su par del partido de Malvinas Argentinas y vicepresidente de la empresa AySA, Leonardo Nardini, para intercambiar experiencias de gestión en las distintas áreas como, por ejemplo, salud.

Durante el encuentro, ambos intendentes conversaron también sobre la situación de sus municipios y la coyuntura política y económica de la Provincia y acordaron realizar reuniones periódicas a lo largo del año.

“Con Leo mantuvimos una reunión muy productiva en la que abordamos diferentes temas, Siempre es bueno escuchar la realidad de las localidades vecinas, con el fin de proyectar acciones pensando en el bienestar de nuestros vecinos”, resumió Abella tras el almuerzo realizado en el palacio municipal de Malvinas. (Zona Norte Hoy).

No hay comentarios.: