viernes, enero 03, 2020

Hombre de Sergio Massa presidirá Trenes Argentinos

El ex director de IOMA y OCEBA fue proclamado presidente de la empresa estatal, que tiene bajo su órbita ramales como el Roca, Belgrano Sur y Sarmiento.
Un hombre de Sergio Massa será el encargado de manejar Trenes Argentinos, la empresa estatal que tiene bajo su órbita las líneas Belgrano Sur, Mitre, Roca, San Martín, Sarmiento y Tren de la Costa, además dee ramales en el interior e interurbanos.
Se trata de Martín Marinucci, que fue proclamado presidente por la asamblea de accionistas este jueves 2 de enero. Marinucci es Licenciado en Administración de Empresas, y fue director de IOMA y del OCEBA.
Malena Galmarini y Leonardo Nardini asumieron en Aysa
Massa también sumó a su zona de influencia Aysa, la empresa de aguas que presta servicio en el área metropolitana, a través de Malena Galmarini, su esposa.
“Haremos hincapié en la reactivación del sistema troncal ferroviario, implementando las acciones necesarias para garantizar un servicio público eficiente, ágil y seguro», dijo Marinucci, que dependerá del ministro de Transporte, Mario Meoni.
Trenes Argentinos Operaciones del Estado es una sociedad estatal destinada a la prestación del servicio de transporte ferroviario de pasajeros.

No hay comentarios.: