lunes, enero 27, 2020

“Tigre y el Delta de Tigre», 2° Salón Municipal al MAT.

En esta oportunidad, el certamen que busca estimular, apoyar y dar difusión a la producción artística nacional abordará la fotografía. Los interesados podrán participar hasta fines de febrero y pueden consultar las bases a través de la página web: www.mat.gob.ar. 20 seleccionados formarán parte de una muestra colectiva en el Museo de Arte Tigre.

El Municipio invita a profesionales y aficionados de la fotografía a participar en la 2º edición del Salón Municipal en el Museo de Arte Tigre (MAT), con el objetivo de estimular, apoyar y dar difusión a las diversas producciones artísticas.

El concurso tendrá en esta oportunidad a la fotografía como protagonista y la temática será «Tigre y el Delta de Tigre». Los interesados en participar, mayores de 18 años, podrán enviar hasta 3 imágenes por correo electrónico a salonmunicipaltigre2020@gmail.com hasta el 29 de febrero inclusive.

Las obras serán evaluadas por un jurado de 7 miembros: el intendente Dr. Julio Zamora, Santiago Giovanetti, Silvia Sergi, Lena Szankay, Ricardo López, Andrés Wertheim y la directora del MAT, Graciela Arbolave. De los trabajos presentados, se seleccionarán 20 que formarán parte de una muestra colectiva a mediados de marzo en una sala de exhibición del MAT.

No hay comentarios.: