martes, febrero 11, 2020

Con "Cacho" Fontana y Héctor Larrea se lanzó la nueva Radio Rivadavia

La AM630 tendrá como conductores a Feinmann, Carnota, Nelson Castro, Niembro y González Oro, entre otros.

Radio Rivadavia lanzó su nueva programación y el momento emotivo del día se vivió bien temprano, con la presencia de "Cacho" Fontana, quien en el estudio que lleva su nombre compartió un rato junto a los nuevos conductores de la emisora.

Por la tarde hubo otro momento vinculado con lo emotivo y fue cuando Héctor Larrea dialogó con Nelson Castro, en un día en el que la histórica AM630 volvió a brillar como en sus mejores tiempos

El gran "Cacho" Fontana compartió un rato de la mañana con María Areces, Eduardo Feinmann, Nelson Castro y Fernando Carnota y contó anécdotas e historias inolvidables vividas en la histórica señal.

"Es puro amor lo que siempre he recibido en esta casa", sintetizó "Cacho" Fontana en la mañana de Radio Rivadavia, flanqueado por los nuevos conductores.

Luego, por la tarde, con la nueva programación ya en camino, llegó el turno de otro símbolo de radio Rivadavia: Héctor Larrea.

""Esta radio para mi es un templo, para nosotros era un disfrute hacer el programa . Para mi fue un desafió muy grande llegar a Rivadavia en aquella época", rememoró Larrea con Nelson Castro.

"Yo escuchaba fervorosamente Rivadavia, en aquel momento era una de las pocas que llegaba muy bien Bragado. Acá legué el 11 de marzo de 1973, el día de las elecciones. Y estuve hasta el 2003 en esta emisora", agregó.

Este lunes Radio Rivadavia relanzó su programación. En octubre de 2019, el grupo Alpha Media comenzó a realizar diferentes trabajos en toda la radio, invirtió en tecnología, renovó el estudio central y actualmente está modernizando su planta transmisora.

La emisora comenzó a transmitir en 1928 bajo el nombre de Radio Muebles Díaz y en 1934 cambió marca por la de Radio Rivadavia. "La Oral Deportiva", dedicado a la actualidad del deporte y la transmisión de partidos de fútbol, es el programa insignia de la emisora y el más antiguo de la radiofonía argentina.

PROGRAMACIÓN DE LUNES A VIERNES

Fernando Carnota de 6:00 a 9:00

Eduardo Feinmann de 9:00 a 12:00

Fernando Niembro de 12:00 a 15:00

Oscar González Oro de 15:00 a 17:00

Nelson Castro de 17:00 a 19:00. (NA).

No hay comentarios.: