martes, febrero 04, 2020

El intendente Campana apoyó el reclamo por el mal estado de la Ruta

“Estamos acompañando y esperemos que se pueda resolver pronto”, señaló el jefe comunal.

Un gran grupo de vecinos marchó por las calles de General Villegas en reclamo por el mal estado de la Ruta 33, donde fallecieron una madre y su hija. Reclamaron por las obras de reparación y denunciaron que ya ocurrieron más accidentes fatales en el mismo camino.

Por su lado, el intendente Eduardo Campana decidió acompañar “a los vecinos y la movilización porque realmente es una necesidad, se está llevando vidas, es una ruta de muchísimo tránsito y muy necesaria para todos los habitantes de nuestra zona, de Rufino y General Villegas y hay muchos accidentes”.

“Estamos acompañando y esperemos que se pueda resolver pronto. Estamos muy preocupados y consternados por el fallecimiento de la maestra y su hija. Realmente hemos hecho gestiones desde hace mucho tiempo, que nos llevaron varias reuniones en Junín, para que la ruta 33 entre General Villegas y Rufino sea una ruta segura pero las obras se paralizaron”, detalló.

Además, explicó que lo último que se tomó conocimiento sobre el tema fue a través de las reuniones que mantuvieron los representantes de Obras Públicas con Vialidad Nacional, donde informaron que reemplazaron a la anterior empresa y se iban a retomar las obras a la brevedad continuando con el bacheo y con el arreglo de banquinas.

Finalmente, recordó que “desde la asamblea que tuvimos en Rufino, donde anunciaron la noticia que se iba a tratar de una ruta segura, pensamos que se iban a desarrollar pronto las obras” y agregó que “hoy casualmente se inauguró el tramo entre Buchardo y Charlone y nos pone muy contentos, pero el tramo de la Ruta 33 deja mucho que desear”. (La Provincia).

No hay comentarios.: