martes, febrero 04, 2020

El intendente de Saladillo se reunió con el ministro Katopodis

El motivo de este encuentro tuvo que ver con la marcha del proceso licitatorio del nuevo edificio de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, viajó a CABA donde se reunió con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. El motivo de este encuentro tuvo que ver con la marcha del proceso licitatorio del nuevo edificio de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad, cuya apertura de sobres tendrá lugar el próximo 14 de febrero.

En la reunión, se precisó que hasta el momento son 12 las empresas interesadas en dicha licitación que han visitado Saladillo para interiorizarse sobre la realización de esta obra de suma importancia para toda la comunidad.

Por otra parte también se aprovechó la oportunidad para dialogar sobre el estado de las PPP Programa de Participación Pública/Privada y la necesidad de realizar la obra de construcción de la denominada "Ruta segura", comprendida entre la localidad de Roque Pérez y Saladillo.

Otros de los temas que se analizaron durante el encuentro fue el ofrecimiento de la producción que se realiza en el Vivero Municipal Eduardo L. Holmberg como herramienta para ser utilizada en el arbolado público de obras nacionales. De igual forma se dialogó con el actual Secretario de Obras Públicas de Nación, Martin Gill, sobre la obra pendiente del pavimento en la zona circundante al Centro Regional Universitario Saladillo. (La Provincia).

No hay comentarios.: