lunes, febrero 17, 2020

Mercedes: Navarrete y la llegada de industrias: “Basta de hipocresía, por favor”.

El licenciado Alberto Navarrete, integrante de la Comisión Directiva de la Cámara Económica Mercedina y ex secretario de Obras y Servicios Públicos de la gestión de Juan Ignacio Ustarroz, realizó algunas consideraciones en torno a la recientemente aprobada ordenanza para la venta de tierras a la empresa Agro Energy One, con controversia en el Concejo Deliberante, ya que la misma tendría términos que no satisfacen las necesidades de la empresa, que por lo tanto vería complicado su arribo a la ciudad.

“¿Cuándo en los últimos 15 años algún concejal o intendente se preocupó por las radicaciones de industrias privadas? ¿Qué condiciones de infraestructura, de promoción, generaron para motivarlo? Ninguna”, sostuvo Navarrete. “Acá lo único que parece importar es el desprestigio del opositor, oficialista o no. Basta de hipocresía, por favor. Hagan las cosas bien. ¿Desde cuándo la CEM debe ser la que propone si vienen o no industrias? ¿Dónde están las políticas de estado municipal? Falta laburo serio desde el Concejo en general y desde el Ejecutivo hace más de una década”, concluyó Alberto Navarrete.

“La actual gestión, con el gobierno provincial y nacional pueden generar cambios positivos. Y el actuar de algunos concejales del arco opositor no fue constructivo”, remarcó Navarrete, para quien es claro que entre todos “hay que construir”.

“Hay que promover la agencia de producción e industria en Mercedes, con la ayuda de provincia y nación generar las condiciones de infraestructura y socio económicas para que vengan las mejores industrias a Mercedes. De hecho hay varios proyectos presentados, uno de Pablo Perazzo y otro del ingeniero Daniel Ríos, ambos ex concejales, que fueron los únicos que presentaron algo que quedó en la nada”, dijo. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: