miércoles, marzo 25, 2020

José C. Paz: nuevos respiradores para el CEPAN CO-19

La Municipalidad de José C. Paz, comandada por el intendente Mario Ishii, informó que ya se encuentran instalados los tres respiradores del nuevo Centro de Emergencia para la Pandemia Coronavirus (CEPAN CO-19), del Hospital Rubén “Cacho” Caporaletti.

Cabe recordar que el nuevo CEPAN CO-19 fue inaugurado hace tan solo unos días por el jefe comunal Ishii, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el ministro de Salud Daniel Gollán. Tras la recorrida, el mandatario provincial indicó que “el Gobierno de la provincia de Buenos Aires va a coordinar todas las acciones con el Gobierno nacional, esta situación pone a prueba la importancia que tiene el Estado, para llevar calma y dar respuestas”.

“La Provincia tiene 135 municipios y la clave es actuar coordinadamente, con seriedad, por eso hoy estamos gestionando camas nuevas para la atención del coronavirus y trabajando en la prevención”, subrayó. Por su lado, Ishii recordó que “el hospital cuenta con 35 camas equipadas con equipamiento médico de alta complejidad para afrontar al COVID-19”.

No hay comentarios.: