miércoles, marzo 04, 2020

Pilar: Continúan los cambios en las comisarías del distrito.


En las últimas horas, se concretaron nuevos cambios de autoridades en dependencias policiales del distrito. Las modificaciones tuvieron lugar en la Comisaría 4ª de Manuel Alberti y en el Destacamento de Villa Astolfi.
En la primera de esas dependencias, fue designado como titular el comisario Juan Peralta, quién reemplaza al saliente Sergio Servian, quien continuará prestando servicios en la Comisaría 3ª de Del Viso. En tanto que en Villa Astolfi fue designado el subcomisario Gerardo Damián Solís, quien reemplaza al saliente Alejandro Mamani.
Cabe recordar que la semana pasada se realizaron cambios en las autoridades de la Comisaría 3ª de Del Viso, donde fue designado Néstor Sayal. También en el destacamento de Manzanares, donde asumió Cristian Herrera.

Designaciones
En cuanto a Peralta, de 41 años, en su trayectoria por la fuerza fue jefe del Gabinete Criminológico de la Comisaría Vicente López 1º; jefe del destacamento El Cazador –dependiente de Escobar 1º -y titular de la Comisaría Escobar 3ª de Ingeniero Maschwitz.
Desde su despacho, afirmó: “acabo de hacerme cargo de esta dependencia policial, proyectando todo el trabajo que tenemos por delante con el personal a mi cargo”. Así, invitó a la comunidad a acercarse a la comisaría: “les quiero comunicar a todos los vecinos, comerciantes y demás integrantes sociales, que no tengan ninguna duda en presentarse en esta comisaría para conocernos y máxime si tienen algún problema, que estoy aquí para servirles”.
En el caso del destacamento de Astolfi, su flamante titular, Gerardo Solís, de 37 años, cuenta con 18 de experiencia en la policía bonaerense. Sus últimos destinos fueron como oficial de servicio en la Comisaría San Miguel 3ª de Bella Vista, cargo que luego tuvo en el Destacamento Monterrey. Y por último fue 2º Jefe de la Comisaría 3ª de Del Viso.
“Mis mayores esfuerzos serán para combatir a la delincuencia y el narcotráfico, con todas las herramientas que tengo a mi disposición”, advirtió Solís en diálogo con El Diario y anticipó: “voy a implementar de manera concreta, más comunicación con todos los ciudadanos de esta población, juntos trabajaremos para brindar más seguridad para todos”. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: