miércoles, abril 08, 2020

Alberto recibió a Jorge Macri y Zabaleta.

(ANDigital). En el encuentro también estuvo Juanchi Zabaleta, de Hurlingham. También se analizó el cumplimiento de las medidas por el coronavirus, como el aislamiento social.

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles a los intendentes de Hurlingham y Vicente López, Juan Zabaleta y Jorge Macri, respectivamente, con quienes repasó una serie de medidas.

Durante un encuentro en la Quinta de Olivos, el mandatario y los jefes comunales repasaron el trabajo que llevan adelante en sus distritos para fiscalizar que se respeten los precios máximos en los comercios, una batalla muy importante a dar en épocas complejas como la que se vive actualmente con la pandemia de coronavirus.

Además, analizaron el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio para contener el avance del COVID-19 y coincidieron en la necesidad de mantener los controles para garantizar la medida.

Al mediodía, Alberto había recorrido las instalaciones de un hospital de campaña junto a otro alcalde opositor, Néstor Grinetti, que está emplazado en Villa Jardín, en el distrito bonaerense de Lanús: “Esta visita muesdtra el trabajo coordinado de todos los dirigentes políticos con un objetivo común, que es derrotar al coronavirus”, expuso en su momento el jefe comunal.

Desde su cuenta de Twitter, el primero del expresidente Mauricio Macri ponderó el encuentro con Fernández al sostener que “tenemos que seguir cuidando a los argentinos”.

Antes, Macri había mantenido una videoconferencia junto a su secretario de Salud municipal, Fernando Tejo, con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Salud de la CABA, Fernán Quirós, y demás intendentes de la Provincia de Buenos Aires: “Seguimos trabajando en equipo para prevenir la propagación del Coronavirus”, expuso al respecto. (ANDigital).

No hay comentarios.: