martes, abril 28, 2020

¿Cómo y cuándo será el cobro de los jubilados bonaerenses?

Jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de abril entre mañana y pasado. Así lo informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

De acuerdo al cronograma, mañana miércoles 29 de abril percibirán sus jubilaciones y pensiones aquellos beneficiarios cuyos documentos de identidad finalicen en 0, 1, 2 y 3; al día siguiente lo harán quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Desde el organismo previsional recordaron que se habilitó una cuenta de correo electrónico (recibos@ips.gba.gov.ar) para solicitar recibos de haberes y clave para acceder al mismo por la web del organismo, y otra (poderes@ips.gba.gov.ar)- para gestionar poderes para poder cobrar en las entidades bancarias.

Por su lado, el IPS recordó que se encuentra suspendida la atención al público y especificó que “se prorrogaron vencimientos de recursos y reclamos, declaraciones juradas de establecimientos de educación privada, certificados de supervivencia, certificado y declaraciones juradas de estudios, poderes, asignación familiar y escolaridad sin plazo”. A su vez, desde el IPS se explicó que se lleva a cabo una campaña de bancarización para los beneficiarios que no poseen tarjetas de débito del banco.

No hay comentarios.: