miércoles, abril 15, 2020

José C. Paz: aumentó un 1000% la asistencia a los comedores


El diputado nacional del Frente De Todos, Nicolás Rodríguez Saá, describió cómo se vive la cuarentena preventiva por el coronavirus en el conurbano bonaerense. Por ejemplo, detalló que en la localidad de José C. Paz aumentó en un 1000% la asistencia a los comedores.

“La situación cada día se agrava un poquito más. La necesidad de la gente de salir a la calle es imperiosa. Hay muchas necesidades” contó el diputado, en comunicación con Caimi a las 6.

Rodríguez Saá sostuvo que hay diferencias entre el acatamiento de la cuarentena en Capital Federal y en algunos barrios de provincia de Buenos Aires. “En Ciudad de Buenos Aires vi bastante acatamiento. En el Conurbano, si bien hay conciencia social, no salir a la calle puede ser no morfar o no acceder al mango” detalló el diputado quien sostuvo “se nota mucho” la diferencia entre las personas que tienen ingreso formal y las que no”.

El diputado reconoció que si bien el gobierno nacional, el provincial y el municipal compran mercadería, no alcanza para contener la demanda, por lo que reciben donaciones e incluso él mismo compra mercadería con su sueldo de legislador.

No hay comentarios.: