sábado, abril 11, 2020

Opinión de los intendentes tras el anuncio de extensión de la cuarentena

Este viernes el presidente de la Nación anunció la prolongación de la cuarentena hasta el 26 de abril. Los jefes comunales se volcaron a las redes para marcar postura. Qué escribieron.

Este viernes el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la prolongación de la cuarentena hasta el 26 de abril. Los jefes comunales se volcaron a las redes para marcar postura. Qué escribieron.

- Martín Yeza, de Pinamar: "No vamos a apartarnos de lo que plantea el Presidente @alferdez, no obstante cada municipio tiene sus propias realidades y por ello vamos a plantear las actividades que para nosotros pueden reactivarse sin poner en riesgo el objetivo de la cuarentena".

- Ezequiel Galli, de Olavarría: "Mañana la cuarentena continúa como hasta hoy, no habrá excepciones desde los municipios. Solo talleres mecánicos y Gomerias podrán atender vehículos de exceptuados. La actividad física no va a ser una excepción, iremos trabajando con el gobernador @Kicillofok desde cada municipio".

- Leo Nardini, de Malvinas Argentinas: "Desde #MalvinasArgentinas apoyamos y adoptamos las medidas que evitan la propagación del virus #Covid19. Tal como dijo @alferdez, no somos víctimas sino actores de la cuarentena. En la decisión de quedarse en casa está la clave de cuidarte y cuidarnos entre todos".

- Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora: "El mensaje de@alferdez fue muy claro y lo acompañamos por completo. Tenemos que seguir cuidándonos entre todos y todas para combatir el contagio de la pandemia".

- Andrés Watson, de Florencio Varela: "Acompañamos la decisión del presidente @alferdez de extender el aislamiento. Como dijo, tanto esfuerzo no fue en vano y lo demostró con resultados claros. Redoblemos nuestro compromiso. Con solidaridad y responsabilidad social, vamos a salir adelante".

- Mariano Cascallares, de Almirante Brown: "Todo nuestro apoyo y respaldo a la decisión del Presidente @alferdez de extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Quedarse en casa no fue en vano. Tuvo sentido seguir con la cuarentena, porque así salvamos vidas".

- Fernando Gray, de Esteban Echeverría: "Apoyamos fuertemente la decisión del presidente @alferdez de extender el aislamiento. El esfuerzo tiene sentido porque achatamos la curva y ralentizamos el contagio. Para nuestro Gobierno es esencial priorizar la salud de las argentinas y los argentinos".

- Gustavo Posse, de San Isidro: "Con los especialistas que forman parte del Comité de Emergencia en San Isidro coincidimos con la decisión de extender la cuarentena. La salida tiene que ser gradual y sin poner en riesgo el control de esta pandemia".

- Walter Torchio, de Carlos Casares: "En este momento más que nunca tenemos y vamos acompañar cada decisión que tome el Presidente de la Nación ⁦ @alferdez⁩ , ha sido muy gráfico y claro sobre la necesidad de mantener el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio". (El Teclado).

No hay comentarios.: