sábado, mayo 23, 2020

Campana: Donaron 4 videolaringoscopios al hospital San josé.

Fueron cedidos por el Hospital Behring de Ibicuy. Facilitan en proceso de intubación endotraqueal en aquellos pacientes con dificultades respiratorias que requieran de asistencia médica con oxígeno.
El Hospital Municipal San José recibió la donación de cuatro vídeolaringoscopios de parte del Hospital Behring de Ibicuy.
La entrega fue realizada por la directora del nosocomio entrerriano, Gisela Prelat y el director adjunto, Elías Santiago a la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, y el director del hospital local, Marcelo Medina.
Desde el Municipio, agradecieron la donación de estos elementos que serán destinados al uso en la guardia de emergentología, unidad coronaria, unidad de cuidados intensivos y cirugía.
Esta nueva tecnología facilita el proceso de entubación endotraqueal en aquellos pacientes con dificultades respiratorias que requieran de asistencia médica con oxígeno.
“Es muy valioso contar con la colaboración de otros centros de salud. Hace tiempo, nuestro hospital les cedió un equipo de análisis clínicos tras reemplazar el que utilizábamos. Es muy gratificante ver cómo, en estos difíciles momentos, los gestos solidarios se retribuyen”, comentó la secretaria de Salud tras la entrega.

No hay comentarios.: