martes, mayo 05, 2020

Esteban Echeverría: Gray denunció a una clínica de La Matanza por no activar el protocolo del coronavirus

El jefe comunal de Esteban Echeverría hizo la denuncia por el caso de una vecina de Monte Grande que trabajaba en el establecimiento y estaba "diagnosticada con Covid-19".

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, denunció a la clínica Los Cedros de San Justo (La Matanza), por no activar el protocolo de coronavirus ante el caso de una vecina de su distrito que trabajaba en el establecimiento y estaba "diagnosticada con Covid-19".

La presentación judicial contra la clínica, realizada ante el juez federal de Morón, Dr. Néstor Barral, fue por no activar el protocolo sanitario en el caso de una vecina de Monte Grande- diagnosticada con COVID-19-, durante los últimos días de abril.

A través de un comunicado del municipio, señalaron que "a partir del allanamiento realizado a raíz de la denuncia, se detectaron en la clínica otros 35 casos".

La denuncia se realizó luego que el Servicio de Epidemiología de Esteban Echeverría se contactara con la vecina, quien manifestó que "ni la clínica ni la obra social le dieron seguimiento al caso".

Además informaron que "dos vecinas viajaban con la paciente de COVID-19 diariamente en el mismo vehículo hasta la clínica y a ellas tampoco les habían realizado ni siquiera el hisopado". (Diagonales.com).

No hay comentarios.: