domingo, mayo 24, 2020

Jorge Macri cruzó a Kicillof por las críticas a la gestión de Vidal en materia salud

El intendente de Vicente López cuestionó vía Twitter el conocimiento del gobernador sobre el sistema de salud provincial "antes de María Eugenia Vidal". Además, volvió a pedir la apertura de los comercios de cercanía.
En la noche de este sábado, se anunció una nueva extensión de la cuarentena hasta el próximo 7 de junio y, al momento de explicar lo que pasaría en la Provincia, el gobernador Axel Kicillof cuestionó el estado del sistema de salud al momento de su asunción y vía Twitter el intendente de Vicente López, Jorge Macri, lo cruzó diciendo que “el mundo no empieza cuando uno llega”.
“El gobernador no conoció como estaba la Provincia antes de María Eugenia Vidal. Antes del SAME, antes de todas las guardias hechas a nuevo, varios hospitales renovados”, manifestó mediante la red social, en el momento que Kicillof hablaba desde la Quinta de Olivos, y arremetió: “El mundo no empieza cuando uno llega”.
Por otra parte, volvió a reclamarle al gobernador la apertura de nuevos rubros de comercios barriales: “El virus contagia tanto en un Hipermercado como en un comercio de barrio”, dijo, y cerró: “Deje a los comercios barriales subsistir vendiendo los mismos rubros que vende un Hiper”. (Quepasaweb).

No hay comentarios.: