lunes, mayo 18, 2020

Provincia: Crean un mapa interactivo para ver que actividades están autorizadas en cada municipio

La Defensoría del Pueblo bonaerense elaboró una herramienta para conocer cuales son las actividades habilitadas en cada distrito.

A través de la Defensoría del Pueblo, la provincia de Buenos Aires elaboró un mapa interactivo que actualiza día a día la información sobre las actividades habilitadas en cada uno de los municipios, en medio de los confinamietos despuestos por el Gobierno Nacinal.
De esta manera, haciendo click en cada uno de los distritos se puede encontrar datos sobre cuál es el estado de la actividad en cada ciudad, según publica la página web del organismo.
Dentro de la información que contiene el mapa interactivo se podrá encontrar  que actividades y servicios están autorizados para que comiencen a funcionar. Allí, por ejemplo, habrá detalles de comercios de venta por mayor y menor; y los servicios profesionales.

También los que habilitaron el ejercicio de algunas profesiones como abogados, contadores y escribanos; las inmobiliarias; la construcción, los servicios de salud; veterinarias e industrias, entre otros.
Según fuentes oficiales, la actualización del mapa se realiza según los datos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia a partir de las resoluciones del gobierno que habilita las actividades por pedido de los intendentes.

No hay comentarios.: