martes, mayo 05, 2020

San Miguel lanzó medidas de alivio fiscal para comerciantes

Se trata de beneficios para el sector comercial e industrial que no pudo abrir sus puertas durante la cuarentena.

La Municipalidad de San Miguel presentó nuevas medidas de alivio fiscal para comercios, pymes e industrias que no pudieron abrir sus puertas desde que empezó la cuarentena, al no formar parte de las actividades exceptuadas del aislamiento obligatorio.

Estos emprendedores y pymes quedarán eximidos de pagar la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene de abril 2020, siempre que hayan facturado hasta $1.100.000 en febrero.

Para los que deban regularizar deudas, San Miguel pone a disposición un amplio plan de pagos con una importante reducción de intereses resarcitorios, bajas tasas de financiación y cuotas accesibles.

Otro de los beneficios brindados por el municipio tiene que ver con que las nuevas habilitaciones tendrán una bonificación del 50%. En tanto las nuevas industrias que se radiquen en el distrito tendrán eximida la Tasa de Aptitud Ambiental.

Para ver los detalles de cada beneficio y acceder a los descuentos, se puede ingresar al siguiente link: https://www.msm.gov.ar/alivio-fiscal-comerciantes/

No hay comentarios.: