martes, junio 02, 2020

AVELLANEDA: CRECIERON ÁRBOLES EN UN CLUB CERRADO POR LA CUARENTENA

SE TRATA DEL CLUB REGATAS DE DICHO DISTRITO, DONDE UNA FAMILIA DE ÁLAMOS COMENZÓ A CRECER ANTE LA FALTA DE USO DEL CAMPO DE JUEGO.
Cientos de postales de una gran catidad de lugares alrededor del mundo tuvieron lugar desde el inicio del aislamiento como consecuencia de la pandemia de coronavirus, en las que se veía tanto la flora como la fauna avanzar sobre los terrenos sin la presencia del ser humano.
En esta oportunidad, una vecina de Avellaneda se contactó con Info Región y compartió la particular imagen que se dio en el club Regatas del mencionado distrito, que permanece con las puertas cerradas desde el inicio de la cuarentena.
Allí, a la cuarta semana de que se decretara el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) en la Argentina, una familia de álamos comenzó a crecer en el campo de juego, que se encuentra fuera de uso.
Finalmente, luego de que el Gobierno nacional autorizara ciertas actividades, y el Municipio diera el visto bueno para que se lleve a cabo, el personal de jardinería se hizo presente en el club y removieron los árboles que comenzaban a crecer. (InfoREGION).

No hay comentarios.: