viernes, junio 05, 2020

Pilar: Detenido por robar luminarias en la estación de Del Viso

Es un hombre oriundo de Pablo Nogués. Se llevaba paneles de luces LED.
Un hombre fue detenido en Del Viso, acusado de robar luminarias de un depósito ubicado en la nueva estación de ferrocarril de la localidad.
El hecho se conoció en la noche del martes pasado, en oportunidad que distintos llamados al 911 daban cuenta de un robo en el predio antes mencionado. Así informaron fuentes policiales, manifestando que con rapidez arribaron al lugar del hecho efectivos de la comisaría Pilar 3º, y con apoyo de personal de Policía Federal realizaron una búsqueda por los alrededores de la estación ferroviaria, ya que tenían datos testimoniales de circunstanciales transeúntes sobre la dirección en la que habría fugado el ladrón, con algunos elementos sustraídos de un pequeño depósito que existe para el armado y reestructuración de la nueva estación del ferrocarril Belgrano Norte.
Con los datos aportados por los testigos y a unos 200 metros del lugar inicial, los policías lograron ubicar al sujeto, procediendo a la inmediata aprehensión de éste. Al ser identificado, se supo que tenía 32 años y se domiciliaba en la localidad de Ingeniero Pablo Nogués, Partido de Malvinas Argentinas. Allí mismo –ante un testigo presencial –se le incautaron cinco plafones de iluminación (paneles de luces led), los mismos que momentos antes había sustraído de la referida estación.
Además, el apresado no poseía ninguna clase de permiso o autorización para circular, incumpliendo la medida de A.S.P.O. decretada oportunamente por el Presidente de la Nación. La causa se caratuló como “Tentativa de Robo e Infracción al Artículo 205 del C. P.”, interviniendo el Juzgado Federal de Zárate -Campana. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: