miércoles, junio 03, 2020

YPF con descuento especial para el personal de la salud

Se trata de un beneficio exclusivo del 15 % en la carga de combustibles para los agentes y profesionales afectados al combate del COVID-19. Los requisitos.
En el marco de la Emergencia Sanitaria, YPF dispuso de un beneficio especial para los profesionales y agentes de la salud afectados a contener la pandemia del COVID-19. Se trata de un descuento exclusivo del 15 % en la carga de combustibles.
Disponible en casi 900 estaciones de servicio de todo el país, el beneficio es acumulable con otros descuentos como Serviclub y estará vigente, en primera instancia, hasta el 28 de junio.
Para acceder a la promoción, solo bastan dos requerimientos: disponer de una foto de la patente del automóvil y el certificado que acredite ser personal de salud (el mismo que permite circular en el marco del aislamiento social y obligatorio), tras completar un formulario en la web de YPF.
Para agilizar la obtención del beneficio y ante cualquier problemática, YPF dispuso un canal exclusivo de consulta: personaldesalud@ypf.com
Asimismo, se recordó que continúa el beneficio del 10 % de descuento para todos los que abonen sus combustibles a través de la App oficial de YPF. (ANDigital).

No hay comentarios.: